10. April ❦


Mi abuelita tenia una perra golden retriver, se llamaba Abril... Y si, hola de nuevo.

No puedo evitar sentirme con un amigo toxico que se va a la mierda y llega de la nada a contarte sus problemas y crisis jajaja porque si, en todo el mes pasado no hice una sola entrada, que desastre jajajajaja... Pero bueno, empecemos una vez mas con esto de hacer entradas muchachos.

Como ven eso de que ya pasó el primer trimestre del año? Aterrador en mi opinión

Resulta que la vida cambia rápido, un día estas viviendo con tu mejor amiga y se están motivando para poner en marcha su proyecto de vida y cumplir sus sueños, y al siguiente ella se tiene que ir porque mi abuela tiene que venir a vivir con nosotros y no hay espacio para 6 personas en este apartamento. La vida es muy rara pero intento tomarlo con cariño, porque mi abuela en realidad es una mujer maravillosa, pero a pesar del cariño y el amor que le tengo es difícil convivir con adultos mayores. 

De un día para el otro (literalmente el viernes me avisaron que llegaba el domingo) pase de tener mi espacio e individualidad a tener cederle mi cuarto y compartir pieza con mi hermano, y estar con ella todo mi tiempo libre, trato de no quejarme porque realmente es una bendición poder tenerla conmigo, sin embargo, eso no resta lo difícil y retador de la convivencia. Hago mi mejor esfuerzo, después de todo si yo me siento mal no puedo imaginar lo incomoda que se debe sentir ella de llegar de la nada, se que se siente como un estorbo, una invasora.  

En tres meses pase por mas subidas y bajadas emocionales de las que puedo siquiera recordar. Pelear con tu voz interior, que sufre de laguna clase de bipolaridad, es levantarse un día con ganas de comerse el mundo y al siguiente sintiendo que no tienes un lugar en esta existencia. Mi futuro está en un delgado hilo que se tambalea, no tengo ni idea de que haré porque de ser por mi no haría nada.

Mis amigos me caen bien, pero como lo leí en otro blog de una chica, casi siempre siento que soy amiga del grupo y no parte de el. Es por momentos, pero no se exactamente que debería hacer porque de alguna manera siento que ellos "vibran" distinto a mi, y puede que justo eso sea otro factor que me hace dudar tanto sobre lo que hago y dejo de hacer o si únicamente los uso a ellos de excusa para no hacer las cosas. No se si me hice entender, pero es como que siento que ellos no aprobarían lo que tengo que hacer para llevar a cabo mi proyecto de vida y eso me genera incertidumbre porque quiero seguir siendo parte de, pero a su ves siento que ellos de cualquier manera me apoyarían y esto es solo una excusa para no hacerlo porque yo misma no quiero. Indudablemente, lo que si se, es que no encajo del todo bien con ellos, son muy caóticos y extrovertidos... y la cosa es que nunca me he identificado con tanto caos. 

Trato de vivir día a día enfocándome en esos días buenos, pero la ansiedad no se detiene porque mi mamá me susurra, sin tanto sigilo y en el afán de ayudarme "Que quieres hacer?" y yo, yo no sé.

Abril no vivía con mi abuela cuando murió, la cuidaba un tío en una casa campestre. Los vecinos la envenenaron.

Gracias por leerme.

Soy Dani★

Comentarios

  1. Que triste lo de abril, la vida pasa muy rápido y todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Es raro estar en un grupo pero sentir que no encajas, me ha pasado y te entiendo, además cuestionarse también sobre el futuro es normal hay veces en las que dudas sobre si realmente estás siguiendo el camino que te apasiona o no, solo te diré sé tu misma no cambies esa esencia que tienes, poco a poco tu futuro se irá escribiendo. Te deseo mucha suerte en todo ❤️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario